jueves, 10 de marzo de 2011

JAPÓN ESPERA CONSTRUIR CENTRAL ELÉCTRICA ESPACIAL (7 Sept. 2009) Primera en desarrollo: PODER SOLAR CONCENTRADO La revista Time escogió a la energía termo solar como la top ten de las energías renovables en desarrollo. (7 Sept. 2009 - Time - CA) El año pasado las tecnologías de energía renovables como el viento y las solares fueron las nuevas fuentes de electricidad que más crecieron en EUA — y a pesar que la recesión ha hecho disminuir el ritmo de la expansión, el green power está listo para despegar bajo la dirección del presidente Barack Hussein Obama. Pero si America quiere ser algún día verdaderamente abastecida de energías renovables — actualmente menos del 12% de la electricidad de EUA viene de fuentes alternativas, y la mayor parte de los tipos más antiguos de plantas nucleares e hidroeléctricas — deberán asumir las tecnologías de avanzada.



Primera en desarrollo:

PODER SOLAR CONCENTRADO 

La revista Time escogió a la energía termo solar como la top ten de las energías renovables en desarrollo.
Paneles de concentración solar.















(7 Sept. 2009 - Time - CA) El año pasado las tecnologías de energía renovables como el viento y las solares fueron las nuevas fuentes de electricidad que más crecieron en EUA — y a pesar que la recesión ha hecho disminuir el ritmo de la expansión, el green power está listo para despegar bajo la dirección del presidente Barack Hussein Obama.
Pero si America quiere ser algún día verdaderamente abastecida de energías renovables — actualmente menos del 12% de la electricidad de EUA viene de fuentes alternativas, y la mayor parte de los tipos más antiguos de plantas nucleares e hidroeléctricas — deberán asumir las tecnologías de avanzada.

No hay comentarios.: