miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vuelta del campamento

Volvimos del campamento cansados pero igual yo creo que nos divertimos por que hubo un mete gol humano en el cual no lo usamos como el mete gol si no como un estadio de Jokey sobre hielo(cancha para hacer patito)nos divertimos mucho en mi opinion fue una de las cosas mas divertidas tambien me gusto mucho el Rayo Mortifero como todos los años pero fue divertido. Ahora quiero que dejen un comentario sobre cual de todos los juegos les parece el mas divertido y por que les parece: Mete gol dia de calor(cancha de gente tirandose en agua y aceite) Rayo Mortifero juego nocturno(todos tienen que llegar a una isla marcada en el piso y si te alumbran con la linterna y adivinan quien sos perdes) Luces y sonidos juego nocturno(alguien hace ruidos de algo o luces) Campo abierto cualquier momento(tenes que sacarle la cola al adversario) Rey, caballeros y arqueros cualquier momento(sacar la cola o mas fácil el captura la bandera) Deja tu voto YA, YA!

No hay comentarios.: